Mármoles de importación en Murcia

Contáctanos

Importación

En Gramarsi ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de mármoles de importación. El mármol es un material muy polivalente que puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores.
 
Además, tanto el mármol como el granito aportan un aliciente estético, gracias al brillo de calidad que reflejan. Dan una sensación de limpieza y pureza que no se puede comparar con otros acabados o materiales. En Gramarsi disponemos de los mejores mármoles del mundo.

Recomendaciones de mantenimiento

Se recomienda que el mármol reciba un mantenimiento de la siguiente manera:
 
Es muy importante que se haga una limpieza de manera diaria en seco del mármol pues así se va evitando que la suciedad se acumule. Pero, eso sí, de forma ocasional, también se recomienda que se haga un fregado con un poco de agua y detergentes especiales que tengan PH neutro.
 
Los mármoles son un material muy interesante, porque evocan una tranquilidad y un buen gusto que otros elementos son incapaces de convocar a la vez. Estos tipos de mármol son muy resistentes y, lo que es también importante, las texturas son totalmente naturales. Además, si lo prefiere, pueden crearse en otros colores y terminaciones cromáticas. Todo esto combinado provoca unos acabados totalmente radiantes.
 
Confíe en nosotros, estamos al día de las tendencias decorativas y siempre trabajamos con materias primas de la más alta calidad que podrá encontrar en el mercado del mármol.

Si está buscando una empresa especializada en mármoles de importación, visite Gramarsi

© 2021 Gramarsi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital