Almacén de mármol en Murcia

Contáctanos

Mármol

En Gramarsi disponemos, en la ciudad de Murcia, de un almacén de mármol con piezas nacionales y de importación. Disponemos de un amplísimo abanico de mármoles de gran calidad para la construcción y para ornamentación.
 
Conozca nuestro amplio catálogo de mármoles y descubra piezas únicas a un precio inigualable. Llevamos cerca de 30 años trabajando en el sector y, a día de hoy, nos hemos convertido en una de las empresas de referencia en Murcia.

Mármoles nacionales

Disponemos de más de 20 tipos de mármoles compactos con todo tipo de coloraciones y veteados. Disponemos de mármol de todas las canteras españolas y de varios países extranjeros como Brasil y la India.
 
Realizamos todo tipo de cortes y tratamientos. Contacte con nosotros y le asesoraremos sobre todos nuestros productos. Además ofrecemos un servicio de transporte propio hasta donde el cliente indique.

Mármoles de importación

También ofrecemos un nutrido catálogo de mármoles de importación. Trabajamos con mármoles de calidad de países como Brasil, la India, Italia e Irán. Seleccionamos las mejores canteras y tratamos cada pieza para aumentar su valor.
 
Si está buscando mármol en Murcia, contacte con nosotros y encontrará justo lo que necesita a un precio muy competitivo.

Confíe en nosotros

 Confíe en Gramarsi y recibirá un servicio de gran calidad. Encargue nuestras piedras únicas y se las llevamos a sus instalaciones. Le recomendamos que contacte con nosotros y nuestro equipo le asesorará de forma profesional y cercana.
 
Estamos en la ciudad de Murcia, a su completa disposición. Le esperamos con los brazos abiertos.

Si está buscando mármol nacional o de importación, llámenos al

968 830 408

© 2021 Gramarsi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital