Granito de importación en Murcia

Contáctanos

Importación

El granito de importación es uno de los productos estrella de nuestra empresa, Gramarsi. Visite nuestras instalaciones en Murcia y le mostraremos nuestro amplio catálogo con más de 200 tipos de granitos nacionales y de importación.
 
En Gramarsi contamos con granitos de importación de los lugares más remotos del mundo. Tenemos granitos de la India, Brasil, Argentina, Sudáfrica, China, Italia, etc. Si desea conocer nuestro catálogo, navegue por la web o póngase en contacto con nosotros.

El granito

El granito es una piedra muy dura que ofrece grandes cualidades para ser utilizada en revestimientos y ornamentos de piedra tanto para exteriores como interiores. Además, el granito ofrece una amplia escala cromática, gracias a la cual se adapta a cualquier composición.
 
El granito está compuesto por cuarzo, mica, plagioclasa y feldespato potásico. Además, puede haber en menor cantidad ordierita, andalucita, sillimanita, granate, turmalina, hornblenda, riebeckita y piroxenos como la enstatita o egirina.
 
Es una roca granular formada por cristales de minerales apreciables a la vista. El color del granitodepende de la composición de sus minerales. Encontramos colores que van del verde al azul, pasando por el rosado, gris y negro.

Nuestra empresa

Nuestra empresa, Gramarsi, cuenta con una dilatada experiencia, desde los años 90, y con un extraordinario equipo humano altamente formado. Gracias a ello podemos ofrecerle un servicio de atención al cliente de calidad y de forma personalizada.
 
Si está buscando una empresa dedicada a los granitos de importación en la Región de Murcia, contacte con Gramarsi. Le esperamos.

Disponemos de servicio de entrega a domicilio,
​llámenos al 968 830 408

© 2021 Gramarsi Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital